miércoles, 27 de febrero de 2013

Entertainment System

Recuerdo aquel momento en el que el "Bowser", salto sobre de mí, y con un ágil movimiento de cruceta en el control logre esquivarlo, rompió el ultimo rastro de ladrillos color nácar, y cayó al precipicio. Mis manos temblaron, brinque de emoción, había terminado el juego. Corrí al recibidor de la casa y le dije a mi padre que había derrotado al dinosaurio; me volteo a ver, me dio un abrazo y me felicito. Sentí que había pisado la luna, que había ganado un mundial de futbol, me sentía invencible. Algunos meses después, mi padre me pregunto si lo había vuelto a terminar, le dije que no, que ya me había aburrido; me dijo que no lo dejase de intentar, que tratase de acabármelo sin perder una sola vida, a ver si podía, que uno no venía a esta vida a aburrirse. Meses después mi padre falleció, no me despedí de él. Desde ese momento, no volví a entender ni a reconocer el significado de la palabra aburrimiento, y también, no podía ver que alguien jugase Súper Mario Bros 3, sin que me dieran ganas de llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario